Si es así, lo más probable es actualmente sabe que tiene una cantidad de alternativas distintas.
Por ejemplo, usted puede ir por perder peso de manera natural, con el uso del ejercicio físico y el consumo saludable.
Usted también puede perder peso con la ayuda de los elementos de pérdida de peso, como tabletas de programas de dieta.
Otra alternativa que tiene es la cirugía de pérdida de peso. A pesar de todas las estrategias de pérdida de peso anteriores son bien conocidos, la cirugía de pérdida de peso es rápida escalada en la reputación.
Si usted está interesado en someterse a una cirugía de pérdida de peso, usted no está solo. Como señalado anteriormente, la cirugía de pérdida de peso está aumentando en popularidad.
Si usted nunca ha considerado siempre la cirugía de pérdida de peso antes, que posiblemente puede estar preguntando lo que todos son sus opciones.
A pesar de que hay una gran cantidad de técnicas de cirugía de pérdida de peso único que se puede experimentar, descubrirá que hay dos enfoques principales.
Estas técnicas, que incorporan la cirugía de bypass gástrico y la cirugía de banda gástrica, se describen abajo.
El bypass gástrico es una cirugía de pérdida de peso que incluye el grapado del estómago. Es por eso que este proceso se le conoce también con frecuencia como grapado de estómago. A pesar de someterse a una cirugía de bypass gástrico, el cirujano hará parte de algunos de su estómago, lo que genera una bolsa de tamaño más pequeño.
Su intestino luego redirigida, creando de tal manera que su consumo de comidas sólo afecta a una parte de su estómago. Esto es lo que tiende a hacer que sea factible para usted bajar de peso con la cirugía de bypass gástrico.
A pesar de que la cirugía de bypass gástrico es una buena cirugía de pérdida de peso a someterse, no es adecuado para absolutamente todo el mundo. La mayoría de los médicos piden a sus pacientes que cerca de ochenta libras o con exceso de peso adicional.
En algunos casos poco frecuentes, estos que son mucho menos de ochenta kilos de sobrepeso son capaces de someterse a una cirugía de bypass gástrico, si su estado general de salud está en peligro o si tienen otros problemas de salud, como la diabetes.
Como se dijo anteriormente, la cirugía de banda gástrica es otra cirugía de pérdida de peso que está aumentando en popularidad. La cirugía de banda gástrica es comparable a la cirugía de bypass gástrico. Durante la cirugía de banda gástrica, la bolsa del estómago se produce de menor tamaño.
Una de las dos variantes es que su estómago no se grapa, pero una banda ajustable se utiliza. Ese es uno de los factores por los que la cirugía de banda gástrica es tan conocido, ya que la banda empleada puede ser totalmente eliminado o esfuerzo ajustado.
La cirugía de banda gástrica y cirugía de bypass gástrico no son las únicas cirugías de pérdida de peso accesibles para usted, pero son dos de los más conocidos. Miles de estadounidenses han sufrido esas dos cirugías de pérdida de peso. Para muchos pacientes, la cirugía de pérdida de peso es un último recurso.
No pocos que se someten a la cirugía de pérdida de peso no han tenido buenos resultados con la pérdida de peso de otra manera. Si usted está interesado en someterse a un proceso quirúrgico de la pérdida de peso, usted necesita hablar con su médico.
Uno de los varios factores de por qué es importante que hable con su médico o Otra experta relacionada con la salud es desde la cirugía de pérdida de peso no es adecuado para todas las personas.
Además de convertirse en el peso "adecuado", también te llame para tener la fuerza de voluntad para reducir al mínimo el consumo de comidas.
Si usted come así significativamente las comidas, es decir, también de manera significativa las comidas para que su estómago se mantenga, se puede no sólo dañar su progreso de pérdida de peso, pero usted puede también poner su bienestar en peligro.
Es por eso que la selección la cirugía de pérdida de peso no es algo que usted puede hacer solo, sino que es uno que tiene que ser creado en conjunto con un experto médico.
Mejor Producto Click Aqui!
No hay comentarios:
Publicar un comentario