Teniendo en cuenta que el exceso de peso que usted pone en amenaza para muchos de los problemas de salud, es posible que usted tenga que tenga que establecer una cierta pérdida de peso planes para apoyar a mantenerse alejado de estos peligros y se mantenga alejado de las enfermedades.
Pero, ¿qué tiene que ser su objetivo extendida plazo? ¿Y qué ambiciones rápida plazo debe configurar para ayudar a llegar allí?
Usted tiene la posibilidad superiores de alcanzar sus ambiciones si crea confianza en que la pérdida de peso planes que usted utiliza son razonables y asequibles habitaciones tanto en el arranque.
Estas son algunas de las sugerencias de las autoridades para decidir sobre los planes y objetivos de pérdida de peso.
1. en particular. Sea realista
Planes de pérdida de peso prolongada plazo La mayoría de las personas son ambiciosos adicional que tienen que ser.
Por ejemplo, si usted pesa 170 libras, y su estrategia de largo plazo es pesar 120, incluso si usted no ha pesado 120 Debido al hecho de que había sido 16 y ahora son 45, que no es una pérdida de peso realista Propósito.
Su índice de masa físico o IMC es un buen indicador de si es o no es necesario tener a la caída de libras.
La variedad perfecta índice de masa corporal, de acuerdo con los institutos nacionales de la salud general, está entre 19 y 24,9.
Si su IMC está entre 25 y 29,9, que está considerado como sobrepeso. Cualquier cantidad por encima de 30 es en la variedad de la obesidad.
Desde este punto de vista, debe tener un programa de pérdida de peso razonable que se corresponderá con el índice de masa corporal necesaria basada principalmente en la altura, teniendo en cuenta que este es el elemento principal que tendrá un efecto sobre el índice de masa corporal.
2. Establecer ambiciones adecuadas
Haciendo uso de un programa de pérdida de peso sólo por vanidad es psicológicamente mucho menos beneficiosa que la pérdida de peso para aumentar el bienestar.
Ha producido un gran paso adelante si decide someterse a un programa de pérdida de peso que incluye ejercicio y consumir correcta para que usted se sentirá mucho mejor y tiene mucho más poder para hacer nada seguro en la vida.
3. Concéntrate en llevar a cabo, sin perder
En lugar de decir que va a caer una libra esta semana, decir lo sustancial que se va a ejercer esta semana. Esto sería absolutamente Desarrollar de una estrategia de pérdida de peso razonable.
Mantener en el pensamiento de que su peso dentro de un lapso de una semana no se ajusta plenamente a la manija, pero su comportamiento es.
4. Hacer poco a poco
Planes de pérdida de peso rápida plazo deben no ser "castillos en el cielo." Esto sugiere que cuando se tiene en ningún caso ejercidos a todo, su programa de pérdida de peso ideal para esta semana debe basarse principalmente en la adquisición de 3 única uno más líneas determinadas-milla que se puede pasear semana posterior.
5. Mantenga el auto-estímulo
Una actitud de todo o casi nada solo te prepara para fallar. Estudio para evaluar sus esfuerzos y relativamente objetiva. Si usted se cae breve de algunos objetivos, sólo aparecen por delante de la semana siguiente. Usted no necesita tener un excelente historial.
Después de todo, la auto-estímulo realmente debe seguramente ser parte de sus planes de pérdida de peso. De lo contrario, usted acaba de fallar al final.
6. Usar medidas mensurables
Decir que usted va a ser mucho más seguro de esta semana o la que se van a poner realmente grave de esta semana no es un propósito que se puede medir, y no debe ser parte de su estrategia de pérdida de peso.
Este es otro objetivo por eso que debe incorporar el ejercicio físico en su estrategia de pérdida de peso y concentrarse en él. Usted debe ser capaz de contar los minutos de ejercicio con el fin de ser productivos en su estrategia.
La conclusión es que los hombres y las mujeres realmente debería Construir planes de pérdida de peso que sólo quedan como es, sólo un programa. Ellos tienen que poner en práctica mediante la incorporación de los objetivos que motiven a que tengan éxito.
Mejor Producto Click Aqui!
No hay comentarios:
Publicar un comentario