Construido a moverse, también, en general nos colocamos en una jaula.
Tenemos cuerpos hechos para las carreras a través de las sabanas, pero residimos un estilo de vida desarrollado para la migración de la cama a la mesa del desayuno, a la seguridad del vehículo, a la silla de trabajo, a la cabina de restaurante, para el espacio de sofá de la sala y de nuevo a la cama.
No era por lo general esta manera. No largo hace en los Estados Unidos, un hombre que trabajaba en una granja hizo el equivalente a 15 kilómetros de correr cada día, y su esposa hizo el equivalente a 7 millas de jogging.
En estos días, nuestras obligaciones cada día de trabajo y la casa mantenernos atados a las sillas, y si se requiere Ejercicio físico, tenemos que buscar.
En realidad, además de ser especialistas insisten en que el problema de la obesidad es más probable que trajo al menos como mucho por la falta de actividad física como por el consumo, así sustancialmente. Por lo tanto, es crucial que la gente quiere moverse.
Sin embargo, eso no implica que una vuelta o 2 en el viejo mayor pista de la universidad compensarán una dosis del día a día de los donuts.
El ejercicio físico por sí solo no es muy efectivo, dicen los especialistas. Sostienen que si sólo el ejercicio físico y de no modificar su programa de dieta, usted podría ser capaz de evitar el peso alcanzar o incluso caer un puñado de libras para un pesar.
Sin embargo, no es nada de lo que usted está probablemente para mantener a menos entrenamiento es parte de un plan de todo. El momento más a menudo ejercicio, menos complicado que es para preservar su peso.
Esto es lo que hacen casi todos los días para construir confianza en que se obtiene el ejercicio que desee.
1. Obtenga excelentes ZZZs.
Desarrollar confianza en que usted obtiene suficiente sueño. Hábitos de sueño Fantásticos son propicias para el ejercicio, las autoridades señalan. Si te sientes agotado por el día, es menos probable que obtener una actividad física considerable durante todo el día.
Además, existen pruebas de que las personas que están cansados tienden a comer mucho más, la utilización de las comidas como una sustancia para el descanso que necesita tener.
2. Pasee por el paseo.
Es con toda probabilidad, el plan de entrenamiento más fácil de todos. En realidad, podría ser todo lo que siempre tiene que hacer, de acuerdo con algunos consejos de expertos de algunas autoridades son así.
Constantemente desarrollar hasta por lo menos 30 minutos de caminata rápida 5 veces a la semana. Propias caminatas tienen la salud en general y las ventajas psicológicas que están muy bien vale la pena el cuándo.
3. Paseo de la cinta de correr.
A pesar de que el clima es negativo, es posible que usted no se siente realmente como ir al aire libre.
Pero si usted tiene una cinta en la zona de televisión, puede ponerse al día con tus programas preferidos, aunque se están llevando a cabo a su vez, cada día excelente para su programa de mantenimiento de peso.
La mayoría de nosotros ver la tele y equipo de entrenamiento bajo techo permite a cualquier persona a su vez una actividad sedentaria en un paseo saludable.
4. Aprovecha el tiempo.
Excusas a un lado, la falta de tiempo es, sin duda, un elemento limitante en la mayoría de los estilos de vida. Es por ello que las autoridades de salud en general recomiendan una simple guía para la incorporación de ejercicio en su horario.
Obtener como mucho ejercicio como pueda que se siente muy bien, sin dejar que interfiera con su trabajo o la vida familiar.
Si necesita hacerlo, recuerda a sí mismo que está parando un montón de problemas de salud en general, mientras que usted deja de peso adquirir y mantener su salud en general es un regalo para su familia también, ya uno mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario