sábado, 11 de agosto de 2012

Beneficios de la Obesidad - Usted está bromeando derecho


Beneficios de la Obesidad - Usted está bromeando derecho



Conocida como una paradoja, parece ser el resultado de una combinación de los efectos sobre las células de grasa una grasa de Personas y sus funciones metabólicas. Este es un desarrollo relativamente nuevo y pequeño se sabe sobre las causas exactas o razones. Los investigadores Supongo que desde que la persona ya está gordo, entonces su cuerpo está acostumbrado a trabajar más duro para luchar contra las enfermedades.

Un efecto secundario sorprendente para estar gordo es que realmente puede proteger al corazón en personas que ya tienen enfermedad cardíaca. Para estos individuos raros, tienen una tendencia a vivir más tiempo y mejor que las personas que padecen la enfermedad estrechas mismo corazón.





Ellos tienen más reservas almacenadas de modo que tienen una mejor oportunidad de combatir la enfermedad. También se especula que ya que estas personas son más de forma que sus contrapartes más delgadas, son más propensos a mostrar signos anteriores que termina en un diagnóstico más precoz.


Aunque la obesidad se sabe que es la principal causa de la hipertensión, niveles altos de colesterol, diabetes, y enfermedades del corazón, estas personas muestran una menor probabilidad de tener ataques cardiacos o accidentes cerebrovasculares. Los médicos son rápidos para señalar que subir de peso no es la respuesta para las personas más delgadas sin embargo. El factor de protección viene a jugar con personas de grasa y grasa que ha estado así por un largo período de tiempo. Si una persona estrecha de repente iban a ganar mucho peso, tendría efectos adversos y tener más probabilidades de causar problemas de salud para ellos.


Es una tendencia creciente en los Estados Unidos que nuestras cinturas se están expandiendo. En lugar de avances en el cuidado de la salud ampliando nuestras vidas, nuestra cintura en expansión están recortando los más cortos. Los investigadores están tratando de aislar el gen que causa la obesidad de manera que pueda ser impedido nunca comienza.

En cualquier caso, todavía se recomienda que las personas obesas intentar perder peso en beneficio de sus corazones. Cuanto más peso se puede perder, mejor es para su corazón. También son más propensos a hacer más ejercicio, que a su vez ejerce el corazón y lo hace más fuerte. Se debe tener en cuenta que no se exceda. Las personas que pueden hacer los cambios necesarios para comer más saludable, hacer más ejercicio y perder algo de peso, puede reducir su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

En el caso de que puedan encontrar este gen, que puede incluso ser capaz de encontrar una cura y ayudar a los que ya se molestó con la obesidad. Otro beneficio sería factible aislar por qué ser gordo puede proteger el corazón. Por lo tanto conduce a la búsqueda de beneficios para todas las personas con enfermedades del corazón, independientemente de su tamaño.

No importa el tamaño de sus pacientes, los médicos deberían recomendar siempre un cambio en la dieta y el ejercicio. Esto ha sido probado como un tratamiento beneficioso para todos. De treinta a cuarenta minutos de actividad al día se recomienda. La gente también tiene que empezar a limitar su consumo de sal y grasas malas que están presentes en los alimentos procesados ​​y conveniencia. Adición de frutas frescas, verduras, proteínas magras y granos enteros ayuda a todos a mantener una mejor salud del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario